Centro Operativo Santa Fe, número 28 de las 80 favoritas de los millennials

Oct 31, 2017 Angel Ruiz

Apreciables colaboradores,

Por este medio, les compartimos que, recientemente, nuestro Centro Operativo se colocó en la posición número 28 del ranking de las 80 favoritas de los millennials, por Great Place to Work.

Dicho listado es el resultado de un estudio realizado por Great Place to Work, a través de cuestionarios aplicados a diferentes empresas de distintos sectores empresariales, en el que, entre otras cosas, se evaluó la inclusión a su plantilla de colaboradores a los millennials; una generación que ha impactado de manera importante el rumbo de los negocios.

Cabe mencionar, que esta es la cuarta vez que GINgroup aparece en las listas de Great Place to Work, pues durante 2016, ocupó el lugar número 59 en el ranking de las Mejores empresas para Trabajar en México, y este año, subió 10 peldaños en esta misma categoría. Hoy lo hace a través de su Centro Operativo Santa Fe, con esta posición que incluye al trabajo y unión con la generación millennial.

Este tipo de nombramientos es logro de todos lo que conformamos GINgroup, y por ello, nuestro compromiso debe ser mucho más estrecho para trabajar en equipo y para conseguir beneficios que nos satisfagan a todos.

Dirección de Comunicación Corporativa