GINgroup evaluada en el ranking de las 500 empresas Frente a la Corrupción

Oct 31, 2017 Angel Ruiz

Estimados colaboradores,

Enviándoles un cordial saludo, hacemos de su conocimiento que esta semana, nuestra empresa GINgroup ha sido nombrada en la posición número 333 dentro del ranking de las 500 empresas más importantes de México, evaluadas por las 500 Frente a la Corrupción, realizada por la revista Expansión.

Esta consideración es resultado del estudio que consiste en la revisión de información pública, principalmente en los sitios de internet de cada empresa. Para ello se diseñó un cuestionario basado en el componente de publicidad de las políticas anticorrupción del estudio ‘Transparencia de la Información Corporativa’ (TRAC, por sus siglas en inglés), de Transparencia Internacional, en particular, en el componente de publicidad de los programas anticorrupción.

Un estudio verdaderamente minucioso y exigente que pone a GINgroup como referente importante del sector empresarial de México, y que, sin duda, continuaremos posicionándonos en escalas no previstas en nuestro país y en el extranjero, pues nuestros planes son ambiciosos y la calidad de nuestro capital humano, de todos los que conformamos la empresa, garantiza el éxito.

Dirección de Comunicación Corporativa