GINgroup se ha colocado dentro del listado de las Empresas Responsables 2017

Oct 13, 2017 Angel Ruiz

Estimados colaboradores,

Con el gusto de saludarlos, hago de su conocimiento que, por primera vez, GINgroup se ha colocado dentro del listado de las Empresas Responsables 2017, rankeado por la revista Expansión y la Escuela de Negocios Schulich.

Dicho listado es resultado de un trabajo de investigación minucioso entre la Revista Expansión y la Escuela de Negocios Schulich, quienes han publicado su cuarta edición con los nombres de las empresas que realizan las prácticas más responsables, en la que por primera vez se integra GINgroup, y se une a las 33 nuevas empresas en formar parte de este ranking, y lo hace colocándose en la posición número 58 con un puntaje ponderado de 49.327, cifra que involucra la investigación en cuanto a su actividad responsable dividida en tres sectores importantes: Económico, con una puntuación de 27, Social, equivalente a 81, y Ambiental, con un resultado en puntos de 69.

Y es que cabe señalar que la investigación hecha por Expansión y la Escuela de Negocios Schulich, se basa en una metodología de tres pilares principalmente, y que comúnmente es conocida como la ‘triple cuenta de resultados’ que arrojan las empresas debido a la gestión económica, la ambiental y la de impacto social que tienen en México.

Este tipo de reconocimientos, significa un gran trabajo en equipo, realizado por todos los que conformamos las filas del grupo y, por ende, debemos sentirnos orgullosos y comprometidos aún más, para que el logro de nuestros objetivos, siempre tenga resultados meritorios.

Saludos cordiales,

Raúl Beyruti Sánchez