La revista IDC se suma a las filas de GINgroup

Ago 13, 2017 Angel Ruiz

Como parte de su compromiso con la sociedad para aportar contenido editorial especializado que impulse el desarrollo y progreso empresarial, GINgroup presidido por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, ha realizado el día de hoy, 11 de agosto, un acuerdo comercial con la empresa Southern Cross Group México, para la compra de la revista IDC Asesor Jurídico y Fiscal.

IDC es un servicio integral de asesoría con más de 20 años en el mercado, reconocido por la experiencia, calidad y seriedad de su contenido editorial, con el compromiso de facilitar a las empresas el cumplimiento de sus obligaciones legales y unificar la marca en sus 5 servicios para beneficio del usuario: Laboral, Seguridad Social, Jurídico – Corporativo y Comercio Exterior.

Dicha adquisición, representa para GINgroup una proyección importante a nivel mediático, pues de esta manera, compartirá a la sociedad su oferta de valor en materia jurídico – fiscal, y todo lo relativo a su ADN que es la administración integral de Capital Humano, para hacer del conocimiento público, los valores agregados con los que cuenta el consorcio de Beyruti Sánchez y, al mismo tiempo, significa una vía de acercamiento hacia clientes, garantizando siempre, la calidad y confiabilidad del servicio de GINgroup.

“Es un placer para GINgroup, sumar a nuestras filas la revista IDC Jurídico y Fiscal, la cual se verá beneficiada con el apoyo de los expertos con los que contamos en la empresa, a manera de hacer crecer su proyección y propuesta editorial con contenido importante, de vanguardia y avalado por expertos en la materia.”, comentó Beyruti Sánchez.

Sin duda alguna, este tipo de acuerdos, garantizan el desarrollo y permanencia del medio editorial en nuestro país.