Tanya Moss y B-Water, de la mano

Ago 23, 2017 Angel Ruiz

La prestigiosa marca de agua Premium, 100% por ciento mexicana, invitó a la diseñadora a realizar una colaboración especial.

Tanya Moss y B-Water, empresa de GINgroup, presidida por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, se unen para realizar una colaboración. Se trata de la edición especial de una botella intervenida por la reconocida diseñadora mexicana, que estará disponible al público en los principales restaurantes y hoteles del país, a partir del mes de agosto.

B-Water es extraída de un pozo especial y exclusivo, localizado a más de 200 metros de profundidad, lo que le confiere propiedades muy particulares. 125 años de filtración y purificación natural a través de los sedimentos de la sierra volcánica transversal son parte de su secreto.

Este proyecto representa la conexión entre el talento de Tanya Moss con los valores de marca que distinguen a B-Water, en una botella que llevará impresa la imagen de la mariposa que ha hecho famosa a la marca de la diseñadora mexicana.

“B-Water se acercó a mí para proponerme este proyecto, lo que me pareció muy atractivo porque tenemos muchas cosas en común. Utilicé la mariposa monarca en específico, porque B-Water es una marca mexicana y quería simbolizar que cuando los mexicanos nos unimos, los resultados son maravillosos. En esencia, el diseño celebra la fusión del ser humano con la naturaleza.”, explicó Moss.

Para Tanya, quien tiene el hábito de beber por lo menos dos litros de agua al día, conocer a B-Water fue una de las mejores cosas que le pudieron suceder.

Respecto a los colores que utilizó para efectuar el diseño de la botella, Tanya Moss comentó que se trata de su morado institucional, además de una paleta de colores que pretenden reflejar un carácter lúdico.

“El agua conlleva un mensaje, que entre más la tomas mejor te vas a sentir. Ese fue el espíritu detrás del degradado de colores. De alguna manera estamos invitando a la gente a que se vista de colores. E insisto, se trata sobre todo de celebrar a México a través de la unión de dos marcas que orgullosamente están poniendo en todo lo alto el nombre del país.”, dijo.

Tanya Moss comenzó su trayectoria profesional como diseñadora de joyas y empresaria en 1993. Dos años después, abrió su primera boutique en la Ciudad de México y rápidamente ganó prestigio como una de las creadoras de joyería más importantes. En 2003, creó su emblemática mariposa, símbolo e identidad de la marca.

Con gran frecuencia, personalidades y líderes de opinión en los ámbitos de la moda, el arte, la política y los negocios lucen orgullosamente sus diseños. La colaboración con B-Water es su más reciente aventura creativa.